top of page
textura.jpg

Por quinto año consecutivo Uniformes Providencia, obtuvo el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR), otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

La pandemia mundial por la que actualmente seguimos atravesando, nos recordó que cada acción nuestra repercute en el ambiente y en la sociedad, y ahora más que nunca necesitamos sumar esfuerzos para levantar al país de las consecuencias que esta contingencia nos va a dejar.

Durante este tiempo, una de las prioridades de Uniformes Providencia, fue mantener a todo su personal activo y a salvo. Reafirmamos nuestro pensamiento de que el personal es la pieza fundamental de toda organización, y hoy lo estamos constatando porque ellos mismos son quienes están sacando adelante a las empresas afectadas por esta situación.
La pandemia nos enseñó que podemos cuidar al personal, al medio ambiente, colaborar con nuestra comunidad, seguir siendo una empresa con ética y mantenernos en el mercado a pesar de la difícil prueba que fue parar nuestras actividades por un tiempo.

La obtención de este distintivo, nos ayudará a seguir mejorando como empresa y recuperarnos más rápidamente, al distinguirnos ante nuestros clientes y proveedores como una empresa confiable, que apuesta no sólo por la calidad, sino también por el apoyo a su personal y a las causas medioambientales y de la comunidad.

bottom of page